Políticas de Devolución

DEVOLUCIONES
Póngase en contacto con VW Carplay SS antes de devolver cualquier producto. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que le llegó. Nuestra política de devolución dura 10 días a partir de que el articulo haya sido recibido. Si pasaron 10 días desde su recepción, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió, también debe estar en el embalaje original.

Reembolsos (si aplica)
Una vez que se reciba e inspeccione su solicitud de devolución, nos contactaremos con usted para notificarle la aprobación o el rechazo a su solicitud de reembolso del artículo. En caso de aprobación, nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle la dirección a donde enviara su producto a devolver, una vez recibido el producto, solicitaremos su método de pago utilizado en la compra para procesar el reembolso, dentro de las 24 horas posteriores a la evaluación

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de que un reembolso se vea reflejado en su cuenta, debido a factores que no podemos controlar (tiempos de procesamiento bancario, entre otras variantes).
Si ya ha realizado todo lo anterior y aún no recibió su reembolso después de 10 días desde que lo emitimos, comuníquese con nosotros escribiéndonos en nuestra sección de contacto del sitio web o a alguna de nuestras redes sociales.

Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Tienes 24 horas después de recibirlo para solicitar un intercambio si eres elegible. Después de eso, no podemos estar seguros de que no lo daño usted mismo, por lo que no será posible un cambio. Será necesario ponerse en contacto con nosotros con una imagen que refleje el problema. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, póngase en contacto con nosotros mediante nuestra sección de contacto del sitio web o a alguna de nuestras redes sociales para proporcionarle la dirección a donde debe enviar el artículo dañado y darle una solución.

Transporte
Para devolver un producto, debe contactarnos para darle la dirección a donde se mandará, una vez llegue a la dirección proporcionada, se le hará llegar su número de guía de su artículo a reemplazar (en caso de cambio) o en su defecto, se le hará llegar su comprobante de reembolso (en caso de solicitar reembolso). Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo dónde resida , el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

 

VW CARPLAY SS a sus órdenes